Fernando Elías Paredes, de 55 años, es el hombre que abusaba sexualmente de una menor a la que reconocía como su ahijada. Él fue capturado tras descubrirse los actos aberrantes que cometía contra la menor que laboraba en su lavandería desde setiembre del pasado año.
El sujeto aprovechó que la adolescente provenía de una familia disfuncional para ganarse la confianza de su madre y convencerla de que la deje trabajar a la menor en su establecimiento. Es en ese lugar donde empezó a abusar de la menor luego de ganarse su confianza con regalos.
La menor indicó que su ‘padrino’ le decía que había hablado con una doctora y esta le había recomendado examinarla para ver si estaba bien de salud, es así que la amarraba y la violentaba sin poder ella poner resistencia.
Al momento de su captura se encontró discos de su propiedad que contenían pornografía infantil. Además se halló armas con las que se presume que amedrentaba a la menor y las sogas con las que la amarraba para luego grabarla mientras cometía sus abusos.
Tras su detención, los vecinos se mostraron extrañados pues lo describen como una persona tranquila. Paredes ya cuenta con denuncias registradas en el 2017 por estar involucrado en la trata de personas, también por resistencia a la autoridad y delitos contra la vía pública.
Fuente: Perú21
No hay comentarios:
Publicar un comentario